viernes, 29 de mayo de 2015


PASTORAL VOCACIONAL

  Una de las mayores satisfacciones del ser humano es encontrar su razón de existir y con ello comprender la misión que debe cumplir en su paso por este mundo, que le sirva para la vida eterna.
  
  Para quienes integran la Congregación de Religiosas Hijas de María Inmaculada de Guadalupe, la vocación de servicio y amor al prójimo queda manifiesta en todas las acciones que se emprenden diariamente inspiradas en los ideales del fundador, el Siervo de Dios Antonio Plancarte y Labastida.

  Desde 1878 han sido varias generaciones y cientos de Hermanas las que han encontrado su realización plena, entregándose en cuerpo y alma a la causa encomendada por el Padre Plancarte y por la que estuvo dispuesto a dar su vida.
  Hoy la Congregación de Hijas de María Inmaculada de Guadalupe, cuenta con más de 600 religiosas que evangelizan a través de la educación, ya que cuentan con más de 50 colegios en México y el extranjero atendiendo los niveles de preescolar hasta licenciaturas, incluidas las Casas Misión, beneficiando a más de 30 mil alumnos.
                                           
  También se cuenta con un ministerio de salud que atiende: un hospital, una casa hogar, un dispensario, una quinta de salud para exalumnas, un centro de rehabilitación para personas con capacidades diferentes, en Bolivia, y dos casas de descanso para religiosas mayores.
¿Tú quieres conocer y servir a Cristo?
  Se te invita a que formes parte de la gran familia Guadalupana Plancartina y sigas el llamado de Cristo para seguirlo a ejemplo de María Inmaculada de Guadalupe sirviendo a los hermanos en los ministerios de Educación, Salud y Misiones.
  Para más información, visítano en  www.tuvozenmicorazon.com
  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario